Desactivar la Barra de Menús y el Toolbar

Como hago para que en una aplicación cuando se llame a una ventana (tipo child) desde la Barra de Menús y/o el Toolbar, estos (La Barra y el Toolbar)se desactiven, para que no se permita abrir otra ventana de trabajo. He intentado usar ventanas del tipo response, pero igual el MDI principal de la aplicación sigue operativo.

1 Respuesta

Respuesta
El razonamiento que hasta el momento me planteas es correcto, para bloquear la navegación en una aplicación del tipo mdi, simplemente abres una ventana del tipo response y ya, sin embargo imagino que lo que has hecho hasta el momento es definir el tipo de la ventana como response, pero no completaste la operación utilizando la forma de apertura de esta ventana, por ejemplo, cuando abres una ventana del tipo child, utilizas la función OPENSHEET(), sin embargo no puedes utilizar la misma función para abrir una ventana del tipo response, puesto que la función OPENSHEET, simplemente tiene la finalidad de abrir una ventana en el área MDI definido en la pantalla o window principal, si utilizas la apertura de una ventana utilizando simplemente la función OPEN(), y definiendo los atributos del tipo RESPONSE, entonces el efecto sera el que buscas.