Tab o enter

Como están
Necesito un favor muy grande
Bueno mi pregunta es acerca de la tecla tab o enter
lo que pasa es que tengo un formulario similar a una factura por ejemplo
y tengo varios campos entre ellos datawindows y también single lines edit y otras más
ahora yo quiero saber si es posible pasar de un campo a otro con la tecla tab o enter pero ordenadamente, osea que yo ponga el orden de los campos al que debe pasar cuando apreté la tecla tab

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando te refieres a un formulario te refieres a una ventana (nombre en powerbuilder). Utiliza el "tab order" para establecer el orden de tabulación de los objetos de tu ventana, o datawindow...