Abrir ventana

Otra vez
Me sirvió lo de la serie del disco
Ahora vengo con lo siguiente
Tengo los nombres de ventanas en una tabla y quisiera abrirlas mediante código obviamente pasadas como parámetros

1 respuesta

Respuesta
Si las ventanas se abren como decís entonces lo que esta pasado es:
a. Que el treeview este encima y no las veas (tal vez la ventana del tv sea response o popup
b. Abriste la ventana del tv fuera del mdi es decir con un open en vez del opensheet
aldob
Podes hacerlo con OPEN o con OPENSHEET.
1. Obtené e nombre de la ventana (ej. ls_la_ventana)
2. Declara una variable tipo ventana (o del tipo ancestro de la que vas a abrir)
window lw_mi_ventana
OpenSheet(lw_mi_ventana, ls_la_ventana, MDI_User, 4, Layered!)
Donde MDI_User es el MDI de tu aplicación.
Si quedan dudas escribí sino cerra la pregunta
Seguí tu consejo y resulto muy bien
Ahora el problema es de otro tipo
Planeaba mostrar dichos módulos en un treeview pero al insertarlo en mi mdi y mostrar las ventanas sigioendo tu consejo la ventana (las ventanas se abren y siguen todos los eventos a la perfección pero no se muestran) mdi aun muestra el treeview, se que estoy haciendo algo mal pero no alcanzo a ver que puede ser espero tu consejo en cuanto a este tema también
Gracias una vez más
Hola aldo
Tengo un objeto que me conecta con la base de datos
tipo transaction en el cual declaro mis stores y luego los ejecuto sin problemas, lo que ahora sucede es que no se como asignar los resultados de estos stores en variablres o datawindows
no se si el comando fetch se pueda utilizar
gracias por tu colaboración
¿En qué BD trabajas?
(Para la próxima: es un tema por pregunta sino me quedan abiertas mucho tiempo e impide que entren nuevas.)
AldoB