Store procedures

Alexm..
Tengo un pequeño problema con un store procedure, te explico;
Actualmente tengo el siguiente codigo en una venta de power builder
DECLARE AMIGO1 CURSOR FOR
SELECT no_tel, esn_activa, nip, fecha, hora, location_area,distrib_id,tipo_ph_id,plan_id,codigo
FROM historica
WHERE esn_activa = :esnbus
order by fecha;
OPEN AMIGO1;
FETCH AMIGO1 INTO :z_no_tel,:z_esn_activa,:z_nip,:z_fecha,:z_hora,:z_location, :z_distrib_id,:z_tipo_ph_id,:z_plan_id,:z_codigo;
DO WHILE SQLCA.SQLCODE = 0
LS_LINEA = MID(z_no_tel,1,8)+" "+MID(z_esn_activa,1,8)+" "+MID(z_nip,1,4)+" "+MID(z_fecha,1,8)+" "+mid(z_location,1,5)+" "+MID(z_distrib_id,1,7)+" "+Mid(z_tipo_ph_id,1,2)+" "+mid(z_plan_id,1,2)+" "+mid(z_codigo,1,13)+" "+mid(z_hora,1,8)
lb_1.ADDITEM(LS_LINEA)
FETCH AMIGO1 INTO :z_no_tel,:z_esn_activa,:z_nip,:z_fecha,:z_hora,:z_location, :z_distrib_id,:z_tipo_ph_id,:z_plan_id,:z_codigo;
LOOP
Este código funciona a la perfección dentro de la ventana, pero tarda mucho en darme el resultado en el list box.
¿Mi problema es como puedo migrar este mismo código hacia un store procedure sobre informix y que me rellene el mismo listbox?.

1 Respuesta

Respuesta
La parte de como se crea en sp en informix tendrías que preguntarle a un experto en este tema, pero debería ser algo parecido a esto
create procedure sp_amigo
@esnbus varchar(10)
SELECT no_tel, esn_activa, nip, fecha, hora, location_area,distrib_id,tipo_ph_id,plan_id,codigo
FROM historica
WHERE esn_activa = @esnbus
order by fecha
Luego en PB asocias este SP a un datawindow "DW" tipo grid con origen de datos Stored Procedure, luego purdes crear un datastored "DS" y asociarce el DW asociado al SP, haces el retrieve del DS y tienes tus datos..
luego puedes hacer un for next para llenar tu listbox...
Seria mejor que uses datawindowchild envés de este list box...
Hola Alex, que crees, estuve leyendo a cerca de los store procedures en informix, y creo que encontré una posible solución, te pongo el código del store ... si notas lo único que le agrego al código es un RETURN ... WITH RESUME.
Con esto ya puedo rellenar el listbox.
Oye pero me pareció interesante lo que me dices del relleno del data window con un SP, nunca lo he intentado, me pareció interesante, lo voy a probar.
Alex en verdad te agradezco la ayuda que me siste con este problema, si en algo puedo ayudarte estoy a tus ordenes.
Hasta luego.