Plc - se puede comunicar

Quiero saber si con algún control por medio del power builder me puedo comunicar con un plc, con el que necesito recopilar información de maquinas industriales, la comunicación seria mediante tcp/ip

1 Respuesta

Respuesta
Power builder no de distingue por poder hacer esto que tu necesitas, puede manejar de alguna forma comunicación por medio de tcp/ip pero es limitado y al final vas a terminar desesperandote, sin embargo existen librerías de terceros que si te lo permiten y que pueden y tienen la capacidad de poder crear comunicación por medio de mensajería, tal y como tu la necesitas, en una ocasión necesite de hacer cosas por medio de mensajería y utilice los servicios de una librería de terceros que me soluciono el problema, el fabricante se llama DART y la página es www.dart.com
la ventaja que tienes es que ellos ponen a tu disposición una serie de librarías tipo demo, que puedes bajar y que puedes probar para conocer el producto antes de comprarlo, así como existe dart, existen muchas otras que pueden darte este tipo de soluciones.