¿Puedes solucionarme el error en el comando uses crt que puede ser por la resolución del monitor?

Hola, necesito ayuda sobre pascal
El comando Uses Crt; no me lo permite y me da error (DIVISIÓN BY ZERO), pienso que es porque lo estoy trabajando en windows, pero a la vez me dijeron que era por la resolución de mi monitor, ¿podre solucionar este problema?
Gracias
Espero su respuesta pronto
Respuesta
Es fácil actualiza a otra version del pascal este problema es porque pascal en un principio fue pensado para ordenadores antiguos y con los nuevos ordenadores no corre porque tienen otra arquitectura, si quieres te puedo pasar el pascal ya parchado mi MSN es [email protected]