Árbol binario en pascal

Como estas, soy nuevo acá, me cree la cuenta ayer así que no se bien como es esto pero bueno, pasemos al pedido. Necesitaría hacer una unidad en pascal de un árbol binario con sus funciones y procedimientos como insertar, ver (preorden, inorden, postorden), ordenar, buscar, eliminar, etc; y bueno, si tienes algo o me podes ayudar espero...

1 respuesta

Respuesta
Tengo un documento que viene estupendamente explicado y con TODOS los procedimientos hechos en pascal...
Buscalo aquí
http://www.escet.urjc.es/~edi/Sistemas/documentos/Tema3.2_Arboles.pdf
Si tienes alguna duda ya sabes, aquí estoy ;)