¿Eclipse?

Hola,
¿Sabes si puedo utilizar Eclipse bajo Tomcat?, ¿En caso negativo que otro IDE compatible con Tomcat puedo utilizar?. Tengo poca experiencia (por lo que necesito que sea intuitivo y sencillo) y necesito trabajar con war.
Si prefieres puedes contestarme directamente a: [email protected]
Mil Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que lo puedes utilizar. te mando una URL donde te dice como configurarlo http://www.purposesolutions.com/Resources/EclipseJ2EE.html#TOMCAT
Esto es para windows.
Si utilizas otras cosas debes bajarte el plugin de Tomcat para Eclipse. Esta en http://openknows.free.fr/
Respuesta
La verdad es que nunca he trabajado con eclipse, así que no puedo responder a tu pregunta.
Lo que si puedo decirte es que las versiones avanzadas de Jbuilder incorporan su propio servidor, de manera que pueden trabajar con servlets sin ningún problema.
Si no te surgen más dudas agradecería que finalizaras la pregunta, tengo la sección de pendientes algo repleta.
Respuesta
-1
No se lo que es Eclipse, pero si es algo hecho en java, o si es un war, no deberías tener ningún problema