Problemas con tomcat

Tengo instalado Tomcat 4.0.6 y JDK 1.4.0, mi problema es que tomcat funciona bien con servlets pero no lo hace con JSP, cosa que antes hacia bien, hasta que tuve que reinstalarlo.
javax.servlet.ServletException: sun/tools/javac/Main
El error que recibo es:
Gracias
Respuesta
La reistalacion ha sido del mismo Tomcat, ¿quiero decir no has instalado uno superior?
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Cuál es el error que te da después?( Lo digo porque con lo que me has dicho sabemos donde se produce el error, pero no cual es el error, normalmente te dice más abajo cual es el error)
Normalmente es por una diferencia de versiones en una clase(todos los casos que yo he visto) y el error que te da es un NoDefMethodError. Miralo, y si me respondes las preguntas creo que te podre ayudar mucho mejor.
Muchas gracias, el error es que no encuentra la clase, pero después de múltiples reinstalaciones de Tomcat y JDK, por fin funciona, no se exactamente, el porque.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Necesitaría toda la pila del error y el detalle de este para poder contestarte.