Scroll Pane fondo transparente netbeans

Solo quería saber como poner un scroll pane y que tenga el fondo transparente...

1 respuesta

Respuesta
Uff, ni idea
Ya pude ponerlo transparente. Lo que quiero hacer es utilizar el jScrollPane para hacer algo tipo cómo el exlorador de windows; cuando estas viendo imágenes bajas la barra y se ven las imágenes de abajo... ¿si me explico? ¿Cómo puedo poner el scrollbar para que haga eso? Espero que no sea tan complicado... gracias!
Jo jo jo =P a lo mejor si me fui a los extremos jajajaja muchas gracias de todos modos, luego haré más preguntas jajajaj que tengas buen día