Proceso batch

Nuevamente consultándote pero esta vez se trata de una cuestión diferente y tal vez puedas auxiliarme. El sistema que estoy haciendo debe ejecutar una tarea cada cierto tiempo y dependiendo de ciertos factores que se den para que se ejecute, para esto busque un poco en la web y encontré que con el Spring - batch puedo hacer esto, pero como yo estoy trabajando con Hibernate no se si tenga la opción de hacer algo similar al Spring y si en caso que si lo hiciera, con que framework podría trabajar mejor.

1 respuesta

Respuesta
Alexsnake,
La verdad es que no tengo claro que Hibernate tenga un planificado, y no he usado el de Spring. Personalmente, sólo he trabajado con Quartz, y va muy bien. Igual podrías echarle un vistazo a la documentación:
http://www.opensymphony.com/quartz/wikidocs/Tutorial.html
Alexsnake,
¿Has solucionado el problema?. Si es así, te agradecería que comentaras la solución y cerraras la pregunta, pues sigue en mi pila de preguntas activas.
Que tal experto.
Disculpa que no halla finalizado antes la pregunta, pero últimamente la carga y cambios de trabajo no me ha permitido darle continuidad a la solución que me ofreciste. Sin embargo te voy a dar una buena valoración esperando me puedas ayudar en un futuro si es que ocupo la herramienta que conoces.
Muchas gracias.
Saludos.