Emular el teclado (Escribir en la "entrada estándar")

Estoy desarrollando una aplicación java (para Blackberry) y me gustaría encontrar la forma de "escribir en la entrada estándar".
Mi aplicación se ejecuta en "background", y debe "escribir" donde tengas el cursor en un momento dado.
¿Sabéis cómo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que lo que pides me suena un poco extraño, porque no veo claro eso de que escriba "este donde esté" ...
De todas formas, este linke creo que te ayudará a resolver tu problema, en concreto con el método keypress
http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/api/java/awt/Robot.html
Suerte !
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, me ha echo descubrir una utilidad muy interesante.
Lo que estoy desarrollando es una pequeña aplicación para utilizar un lector de código de barras. El fabricante solo proporciona el SDK en Java, pero ningún software o driver.
Por eso necesito que mi software utilice el lector como si fuese un teclado.
¿Crees qué "Robot" es adecuado?
Si puedes escriber en un par de lineas un ejemplillo de uso para hacerme una idea, te lo agradezco, si no... te lo agradezco mucho también!
Gracias por tu Interés.
Normalmente los fabricantes de lectores de códigos de barras incluyen un driver para que al leer el código, envíe al buffer de teclado los números correspondientes ... pero bueno, de todo hay :-)
No tengo ningún ejemplo, porque se que existe Robot al encontrarlo intentando ver como podías hacer lo que me pedías. De todas formas si no te aclaras, me lo dices y si tengo un hueco le echo un vistazo
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, no se exactamente si hay alguna clase especifica para la entrada de datos pora una blackberry o dispositivo móvil.