Hacer una ayuda para un programa en Java

Tengo hecho un programa en Java, y me gustaría saber cómo puedo hacer una ayuda, para orientar a los usuarios en el manejo del programa.

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas formas de hacerla, pero te recomiendo que hagas una ayuda en HTML o XML, sino sabes cómo hacerlo hay muchos programas que te ayudarán a hacerlo como Word, FrontPage, WebFacil, etc...
Después de que tengas tu ayuda en HTML, debes de llamarla desde tu aplicación usando JEditorPane que es la API que lee archivos HTML y XML.
La documentación de esta API la encuentras en la página de SUN:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JOptionPane.html
Espero que te haya servido el consejo, así es como yo hago las ayudas de mis aplicaciones.
Si tienes más preguntas, no dudes en hacérmelas.
Steven.