Clase FileWriter

Es difícil deshacerse de mi, ¿eh?
Bueno a ver si me puedes ayudar,
estoy utilizando la clase FileWriter para escribir un fichero de texto, no consigo encontrar ningún método que me cambie de linea en el fichero de texto que estoy escribiendo. También he mirado la clase PrintWriter, pero en esta no encuentro ningún constructor al cuál le pueda añadir el nombre del fichero para crearlo, ya que esta clase si que tiene el método println para pasar de linea.
¿Hay alguna otra clase que se me esta escapando? ¿O método?

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte en lo que pueda, así que no desharé de ti, je je.
Veamos, por una parte, tienes el carácter '\n' que indica un fin de linea y que podrías pegar en tu stream que escriber si usas un método write. Y por otra parte, FileWriter deriva de OutputStreamWriter que a su vez deriva de Writer, y un constructor de PrintWriter tiene como parámetro esta clase. Prueba a ver, esta noche cuando llegue a casa te lo miro con más detenimiento.