Sobreescritura reiterada de ficheros

Me gustaría saber como puedo sobreescribir varias veces un fichero durante la ejecución de una misma aplicación sin tener que crear millones de objetos de alguna clase que herede a Writer.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo lo que quieres hacer, ¿quieres sobrescribirlo para escribir en el cada vez?, ¿Puedes explicarte más
Con esta instrucción abres el archivo y no lo sobreescribes, es decir, vas agregando:
PrintWriter pw = new PrintWriter(new BufferedWriter(new FileWriter(System.getProperty("user.dir")+System.getProperty("file.separator")+archivoExcel+".xls",true)));