Tamaño frame

¿Cómo puedo hacer para que el frame tome el tamaño de la pantalla(ancho y alto) de la computadora en la que se está ejecutando?

2 Respuestas

Respuesta
Hay varios métodos útiles en la clase java. Awt. Toolkit :
GetScreenSize() te devuelve un objeto Dimension con el tamaño de la pantalla. También tienes un método útil, getScreenResolution(), que te da igualmente un objeto Dimension con la dimensión de la pantalla. Con esto ya puedes asignar a tu Frame su nueva Dimension. Un saludo, espero que te sea de utilidad, si ves que no funciona, o tienes algún problema, no dudes en volver a preguntar.
Respuesta
Para hacer que el frame tenga el tamaño de la pantalla simplemente añade las siguientes lineas:
Dimension screenSize = Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize();
frame.setSize(screenSize.width,screenSize.height);
La variable frame debe ser la ventana a la que quieres cambiarle el tamaño