Implementar pilas

Respuesta de
a
Usuario
Hola necesito ayuda urgente porque tengo que hacer en java: implementar una cola, una pila y una lista circular usando una lista como estructura que almacene los datos
Soy incapaz y se me termina el plazo
(Tengo que ver que funcionan con algún problemilla)
Gracias por anticipado
Experto
Si lo que tienes es que implementar una cola de peticiones que realicen acciones, te recomiendo 2 cosas.

1. Crea una clase que herede de thread y que puedas lanzar en un hilo de ejecución independiente.

En el método init() inicia una variable a true.

En run() un bucle while (variable) y dentro del bucle llamas a 3 funciones.

En el método stop() la variable a false.

Esta clase debe contener un Hashtable para almacenar peticiones.

2. En el primer método accede a las peticiones (si están en una base de datos la lees, lees fichero externos, etc) y las almacenas en la hastable.

3. En el segundo proceso procesas las peticiones (enviando e-mail o lo que hagas) por lo que dentro del bucle habrá otro que recorra la lista.

4. El tercer método tiene de entrada un check de petición procesada o no. Si la petición es OK la borras de la hashtable y de tablas, fichero, etc. Si es KO controlas el número de intentos para descartarla en caso de superar un límite.

Por último la clase run tiene un método sleep para parar cuando la lista esté vacía.

El Run es independiente, debes arrancarlo y pararlo desde otra clase (por ejemplo desde el método init() y destroy() de un servlet si estás en un entorno web).

Un saludo.
Usuario
Necesito implementar estructuras de datos para los TDA pila, cola y lista Circular utilizando una lista como estructura que almacene los datos y ver que funcionan con algún ejm sencillo.
Parece ser fácil pero soy incapaz, según me dicen que hay que usar el borrar vacía insertar sacer,,,, Es decir no crear la cola, parece ser que hay que usar la lista y solo definir esas operaciones y que la cola, pila lista circular se basen en la lista
ES UN LIO
Experto
Parece que lo que tienes que usar es la clase java. Útil. Vector() que tiene métodos addElement(Object), setElementAt(), removeElement(), etc.

Como los Vector son listas de "objetos" en general pueden añadir cualquier tipo de cosas. Incluso una clase de "datos".

Lo mejor es que crees tu propia clase heredando de esta, así le puedes añadir los métodos accesorios que necesites además de tener los propios.
Usuario
Gracias lo voy a intentar así