Acceso a una BD interbase

Que tal, estoy creando una base de datos en interbase con delphi 7 enterprise en un datamodule con sus respectivos componentes IBdatabase, IBtransaction, IBquary, etc...
Pero me manda un error de "EIBCliente, base de datos no asignada", o "EAccesViolent error de dirección".
Pero este error no me lo manda, cuando coloco los componentes en el formulario de operaciones básicas:(insertar, consultar, modificar, eliminar), lo hace bien, pero los llamo desde el datamodule y me manda los dichosos errores...
Por favor estoy apurado...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, todo esta bien excepto porque el modulo lo tienes que crear bajo código.
es decir algo asi. DataModule1:=TDataModule1.Create(Application);
Podrías terminar la pregunta, para que pueda seguiar ayudando a otras personas...