Parámetros a una página web

Como puedo realizar el ingreso desde una aplicación Delphi a una página web, esto para evitar la necesidad de abrir el navegador, enviándole los parámetros necesarios como lo son nombre de usuario y contraseña.
Ya que en mi trabajo estamos desarrollando un software y uno de los módulos consiste en que el usuario ponga en este sw su cuenta de correo y contraseña y este abra su bandeja de entrada automáticamente.
Esto lo estamos desarrollando en Borland Delphi 7.0 Enterprise.
Nota: nuestra página es spintech.com.mx, y nuestros correos son [email protected] o a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No me quedo muy clara tu pregunta. ¿Deseas tener acceso a una página web desde una aplicación en delphi? ¿Vía ftp o http? O lo que quieres es tener acceso a la bandeja de correo?
Ojala me pudieran enviar más información para buscar alguna solución a su situación
Si mira; necesito enviar el parámetro de nombre de usuario y contraseña desde mi aplicación para poder abrir desde ahí la bandeja vía http
Te agradezco tu ayuda
Existe un proyecto llamado anteriormente winshoes y ahora indy de tipo opensource que cuenta con un conjunto de componentes desarrollados para delphi que permiten agregar diversos tipos de funcionalidades a las aplicaciones para comunicación e interacción con internet.
Delphi 6 lo tiene por default y supongo que también Delphi7. Si quieres conseguir la ultima version consulta su sitio:
http://www.indyproject.org/
Tiene demos con aplicaciones muy completas. De hecho yo integre un cliente de correo con opción de envío de attachements y de mensajes con formato HTML a una de mis aplicaciones en unos cuantos minutos!
Es increíble lo que hacen estos componentes. Revisa sus carpetas de demos para que veas cual es la que más se ajusta a lo que necesitas