¿Cómo insertar registros de diferentes tablas?

Hola, mi pregunta es la siguiente, como hago para insertar registros de tablas diferentes en el momento en que oprimo un botón(pej: ¿Guardar)? , como hago este tipo de join en Delphi?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con Tquery tienes que hacer la consulta con seleccionando de cada tabla el campo que necesitas, y en el orden de la tabla donde vas a insertar el registro para que sea más fácil, y utiliza un TBachMove tienes ejemplo para ver como funciona o sino utiliza el bachMove con el mapping.