String a bmp

¿Cómo puedo guardar un string en formato
bmp, o tiff, o jpeg?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo siento pero exactamente a que te refieres con guardar un string en un bmp?
Bueno, como puedes ver soy aficionado, por lo que a veces me expreso de aquella manera.
Es un programa para código de barras y
Dentro de un memo pongo el resultado en una fuente ean13 de código de barras, entonces estas barras-texto yo quisiera guardarlas como imagen bmp, jpg o tiff,
para que posteriormente se puedan manipular con cualquier programa de dibujo.
Gracias por el interés.
Víctor.
Lo que me comentas, guardar un memo (texto) en una imagen, no se puede hacer o si se puede es bastante complicado, lo que si que se podrá es mediante un componente de códigos de barras crear el código como imagen y luego guardarla, pero claro eso dependerá del componente que utilices, que este te lo permita.