Delphi y Excel

Estoy con una aplicación que crea una hoja de excel y en una de las columnas hay un número muy largo que quiero que me guarde como textoya que si no, me aplica la notación exponencial y pierdo la secuencia de los dígitos que es lo que quiero (es un código de barras de 30 dígitos), mi pregunta es como desde delphi asigno esta columna como texto, o si se os ocurre algún otro truquillo...

1 respuesta

Respuesta
Cuando asignas la celda, convertí el número a String en Delphi con STR por ejemplo o con format.
Luego le asignas a la celda este valor
'="'+miNumeroPasadoAString+'"'
Fíjate si anda.