Redondeo en Delphi

Buenas asllamas,
Me he conectado a esta página http://www.q3.nu/trucomania/indicetrucos.cgi?esp, para saber como redondear a n decimales un Float en Delphi y las opciones que hay no funcionan muy bien, a ver si tú sabes alguna manera de redondear a los decimales que tú quieras un Float con Delphi.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que Delphi hace un redondeo estadístico no hace el típico redondeo (eso a mi me trajo de cabeza), de todas formas solo te darías cuenta si redondeases a muchos decimales en varios pc's diferentes.
Para redondear yo utilizo la siguiente función:
SimpleRoundTo(numero,-decimales)
Si buscas en la ayuda de delphi te vendrá más detallado.