Como usar el skincrafter

Quisiera cambiarle el skin a un formulario, y si se puede a los botones, pero realmente no se ni por donde empezar para utilizar el skincrafter, me ayudaría que me explicaras como usarlo, tengo delphi 7 y el skincrafter 2.6

1 Respuesta

Respuesta
Para usar el cambio de región de form; se debe utilizar las api de windows Createregion; setregion; las api para creación de regiones están tipificadas de la siguiente forma:
CircleRegion
RectRegion
PolyRegion;
Como sus PreName lo indican puedes crear regiones a partir de vectores especificos; debes saber como quedara tu forma-región nueva; debes comprender como funciona el sistema de coordenadas de windows, por lo que si posees un creador de skings, usalo con toda confianza pues es mucho más fácil que hacer con código.