Autocad

HOla, quisiera desarrollar una especie de modulo de presupuestos en el que el cliente pudiese 'dibujar' barandillas -postes y otros objetos determinados de una galería para posteriormente capturar sus dimensiones y elaborar un presupuesto, ¿es esto posible?, ¿Conoces alguna herramienta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo integrado no conozco ninguna. Para el tema gráfico tenemos varias herramientas 2d que te permiten dibujar fácilmente CorelDraw, Freehand, Autocad, ...
También es posible crear una aplicación sencilla que cree elementos "vivos" que se guarden en BBDD estilo Paint.
En esta web te puedes bajar código fuente de programas gráficos en Delphi:
http://www.flex-graphics.com/download.html