Rutina de Conversión Números a Letras

Sabes donde puedo encontrar alguna rutina que convierta de números a letras ejemp: 1,200=Un mil docientos.
En C,C++ o C++ Builder

1 respuesta

Respuesta
No se donde puedes en concreto, supongo que buscando en internet habrá algo. Pero si lo que quieres es pasar de un 1,200 (numero) a un 1,200(letras) es muy fácil, divides el numero por diez y te quedas con el modulo, ese modulo le suma 48 que es el ascii del 0 y lo metes en una variable char y ya esta. Si lo que quieres es pasar de un 1,200 a "Mil doscientos", eso no lo he visto nunca en ningún sitio, pero tampoco es muy difícil, lo único que sea pesado de hacer.