Función de Access 2000

Hay alguna función o rutina de Microsoft Access 2000 para convertir números a letras. La necesito para imprimir cheques. Urgente.

4 Respuestas

Respuesta
Informáticamente la única manera que conozco de convertir números a letras es convirtiendo el código ASCII de un carácter a equivalente en dicha tabla. Así, si en access utilizas i=asc("A"), pues i valdrá 65, puesto que este es su equivalente en la tabla internacional de código ASCII. Te puedes hacer tu propia función con tus propios criterios de conversión pero claro, debes establecerlos tu mismo.
Ahhhh, después de releer tu pregunta deduzco que lo que quieres es poner 1000, y que te devuelva "mil", ¿verdad?
Lo siento pero no.
Respuesta
Yo tengo una que convierte números a letras (en pts), pero supongo que no sera difícil modificar un pelín su código.
Echale un vistazo al google y busca ejemplos access, sale alguno. Creo que era McPegasus la página de donde me la baje yo.
Si no encuentras nada dime tu dirección de correo y te envío lo que tengo yo. Es para access 97 pero no creo que haya problemas
Respuesta
Es esta dirección tienes un ejemplo fenomenal:
http://www.mvps.org/access/modules/mdl0001.htm
(Está en inglés)
Respuesta
Lo siento la respuesta es no, pero puedes buscar (y encontrarás) una función en la página guille. Costasol.net que es una de las mejores (para mí, claro) de Visual Basic.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)