ANSI - Libreria para C++ 6.0 Standard

Muy agradecido de yá me indiques, si fuera posible, donde puedo conseguir el MSDN Library del
Visual Studio 6.0. Ya que estoy usando con el Ms Visual Studio 6.0 el el MSDN 4.2
Cordialmente
02 Octubre 2004, 20 39

1 Respuesta

Respuesta
Las libreras de ayudad de Visual studio 6 0 98 son 3 cds (MSDN)aparte del cd de instalación de las programas q' componen este kit de desarrollo; mi consejo es q' los busques con quien te facilito el instalador.
Por la red dudo q' los encuentres por su tamaño espero q' de algo te sirve esta información