Microsoft Visual Studio 6.0

Tengo un proyecto "Win32 Console Application" y necesito volcar el resultado que me sale en pantalla en un fichero "Resultados.txt" ya que es mucho lo que se imprime por pantalla. Sé que en la linea de comandos debo escribir -oResultados.txt pero no se hacerlo... No sé si tengo que crear un nuevo comando con Visual FoxPro... No sé hacerlo, ¿alguien podría ayudarme paso a paso?
Muchas gracias.
La pregunta la he realizado aquí ya que el programa está implementado en C con el Visual C++.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Haz lo siguiente.
Abre la ventana de comandos, vete al directorio donde tengas el ejecutable utilizando el comando cd de ms-dos
cd [path de mi programa]
ej: cd mi_programa\debug
Y ejecuta tu programa haciendo un redirección al archivo que desees
[programa] > [archivo]
ej: si tu programa se llama salida.exe
salida > Resultados.txt
*y si tu programa recibiera argumentos pues igual
saliga arg1 arg2 > Resultados.txt