Eventos en visual c++

Quisiera saber que función utilizar para detectar cuando el usuario presiona una tecla. Uso visual c++ en windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar qué tecla modificadora se presionó
Utilice el operador AND bit a bit (And en Visual Basic, & en C# y C++) con la propiedad ModifierKeys y un valor de la enumeración Keys para determinar qué tecla modificadora se presionó. (ModifierKeys es un miembro compartido de la clase Control; para obtener más información acerca de los miembros compartidos, vea Miembros compartidos.)
' Visual Basic
Private Sub Button1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As _
System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles Button1.KeyPress
If (Control.ModifierKeys And Keys.Shift) = Keys.Shift Then
MessageBox.Show("Pressed " & Keys.Shift)
End If
End Sub
// C#
private void button1_KeyPress(object sender, System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs e)
{
if ((Control.ModifierKeys & Keys.Shift) == Keys.Shift)
{
MessageBox.Show("Pressed " + Keys.Shift);
}
// C++
private:
System::Void button1_KeyPress(System::Object * sender,
System::Windows::Forms::KeyPressEventArgs * e)
{
if ((Control::ModifierKeys & Keys::Shift) == Keys::Shift)
{
MessageBox::Show(String::Concat(S"Pressed ",
__box(Keys::Shift)->ToString()));
}
Nota Para C# o C++, compruebe que el código necesario para habilitar el controlador de eventos está presente. En este caso, sería similar al siguiente:
// C#
this.button1.Click += new System.EventHandler(this.button1_Click);
// C++
this->button1->add_KeyPress
(new System::Windows::Forms::KeyPressEventHandler
(this, button1_KeyPress));
Sale ahi mismo sogue leyendo hacia absjo primero esta en visual y despues sale en c y c++
Gracias x contestar tan rápido. Sólo una cosa: Me lo explicas para visual Basic. Pero ¿como se hace en visual c++, con las librerías de c++? Si es que se puede hacer, gracias.
Y las librerias ninguna en particular te va a funcionar igual