Pasar datos de un gridview a otra página

Por que ya estoy desesperado. Estoy haciendo un proyecto en Visual Basic 2005 en Asp.net con C#.
Tengo un gridview en el que recibo los datos de una BBDD de SQL Server 2005 y me los muestra sin ningún problema. Y añado la pestaña de seleccionar al gridview para poder seleccionar una fila.
Y aquí viene mi problema. Lo que quiero es que una vez le de a la pestaña de seleccionar me lleve a una nueva página aspx y en que me muestre todos los campos de dicha fila en diferentes textbox para que el usuario pueda modificar dichos datos y que vuelvan a ser guardados en la BBDD.
No tengo ni idea de como una vez que se recojan los datos de la fila seleccionada, llevarlos a otra página y que se muestren en esa otra página

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es poner un enlace para seleccionar que tenga la siguiente estructura:
<asp:HyperLink ID="HyperLink1" ForeColor="black" Target="_blank" runat="server" NavigateUrl='<%# Eval("Codigo", http://www.rutaquequieras.com/pagina.aspx?Cod={0})%> 'Text='<%# Eval("Nombre") %>'></asp:HyperLink>
Contando con que en la columna siguiente tienes el código de la fila que quieres mostrar el detalle. Una vez que estás en la nueva página, como en el hipervínculo le has pasado el código por querystring, accedes a base de datos y vuelves a sacar los datos, con lo que puedes llenar tus textbox.
Hola!
Te comento mi problema, por que ya estoy desesperado. Estoy haciendo un proyecto en Visual Basic 2005 en Asp.net con C#.
Tengo un gridview en el que recibo los datos de una BBDD de SQL Server 2005 y me los muestra sin ningún problema. Y añado la pestaña de seleccionar al gridview para poder seleccionar una fila.
Y aquí viene mi problema. Lo que quiero es que una vez le de a la pestaña de seleccionar me lleve a una nueva página aspx y en que me muestre todos los campos de dicha fila en diferentes textbox para que el usuario pueda modificar dichos datos y que vuelvan a ser guardados en la BBDD.
No tengo ni idea de como una vez que se recojan los datos de la fila seleccionada, llevarlos a otra página y que se muestren en esa otra página
Muchas gracias!
Añado para intentar aclarar más el asunto...
Es decir si el gridview tiene 3 columnas; Código, Nombre y Apellido. Que una vez que le de a seleccionar en la nueva página que se habrá me aparezcan el Código, el nombre y el apellido de la fila que ha seleccionado, y cada uno de ellos dentro de un textbox para poder modificarlos y guardarlos nuevamente.
Gracias!
El problema es que estoy utilizando masterpage. Mira te muestro el código que tengo hasta el momento en las dos páginas que quiero que se carguen los datos:
CONSULTA_SALIDAS.ASPX
<%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="consulta_salidas.aspx.cs" Inherits="Paginas_consulta_salidas" Title="Untitled Page" %>
<%@ Register Assembly="AjaxControlToolkit" Namespace="AjaxControlToolkit" TagPrefix="cc1" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
    <asp:Label ID="Label1" runat="server" Text="Nº Salida" Width="96px"></asp:Label>
    <asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" OnSelectedIndexChanged="DropDownList1_SelectedIndexChanged1" AutoPostBack="True" Width="152px">
    </asp:DropDownList><br />
    <asp:Label ID="Label2" runat="server" Text="Apellidos" Width="96px"></asp:Label>
    <asp:DropDownList ID="DropDownList2" runat="server" OnSelectedIndexChanged="DropDownList2_SelectedIndexChanged" AutoPostBack="True" Width="448px">
    </asp:DropDownList><br />
    <asp:Label ID="Label3" runat="server" Text="Servicio" Width="96px"></asp:Label>
    <asp:DropDownList ID="DropDownList3" runat="server" OnSelectedIndexChanged="DropDownList3_SelectedIndexChanged" AutoPostBack="True" Width="448px">
    </asp:DropDownList><br />
    <asp:Label ID="Label4" runat="server" Text="Empresa" Width="96px"></asp:Label>
    <asp:DropDownList ID="DropDownList4" runat="server" OnSelectedIndexChanged="DropDownList4_SelectedIndexChanged" AutoPostBack="True" Width="448px">
    </asp:DropDownList><br />
    <asp:GridView ID="GridView1" runat="server" DataKeyNames="num_sal" AllowPaging="True" AllowSorting="True" AutoGenerateColumns="False" CellPadding="4" ForeColor="#333333" GridLines="None" OnSelectedIndexChanged="GridView1_SelectedIndexChanged" Height="304px" Width="848px">
        <RowStyle BackColor="#F7F6F3" ForeColor="#333333" />
        <Columns>
            <asp:CommandField ShowSelectButton="True" ButtonType="Button" />
            <asp:BoundField DataField="num_sal" HeaderText="NUMERO DE SALIDA" InsertVisible="False" ReadOnly="True"
                SortExpression="num_sal" />
            <asp:BoundField DataField="fecha_sal" HeaderText="FECHA" SortExpression="fecha_sal" />
            <asp:BoundField DataField="nombre_sal" HeaderText="NOMBRE" SortExpression="nombre_sal" />
            <asp:BoundField DataField="apellido_sal" HeaderText="APELLIDOS" SortExpression="apellido_sal" />
            <asp:BoundField DataField="nom_empresa" HeaderText="EMPRESA" SortExpression="nom_empresa" />
            <asp:BoundField DataField="servicio" HeaderText="SERVICIO" SortExpression="servicio" />
            <asp:BoundField DataField="asunto_sal" HeaderText="ASUNTO" SortExpression="asunto_sal" />
        </Columns>
        <FooterStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
        <PagerStyle BackColor="#284775" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
        <SelectedRowStyle BackColor="#E2DED6" Font-Bold="True" ForeColor="#333333" />
        <HeaderStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
        <EditRowStyle BackColor="#999999" />
        <AlternatingRowStyle BackColor="White" ForeColor="#284775" />
    </asp:GridView>
    <br />
</asp:Content>
CONSULTA_SALIDAS.ASPX.CS
using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Collections;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;
using System.Data.SqlClient;
public partial class Paginas_consulta_salidas : System.Web.UI.Page
{
    //CONEXION CON LA BASE DE DATOS
    static string sConnectionString = "Data Source=SX31166SQL01; Initial Catalog=Registro; Integrated Security=True";
    SqlConnection conexion = new SqlConnection(sConnectionString);
    protected void cargar_num_sal() // SELECT num_sal FROM salidas ORDER BY num_sal
    {
        conexion.Open();
        SqlDataAdapter adap1 = new SqlDataAdapter("SELECT num_sal FROM salidas ORDER BY num_sal", conexion);
        DataSet das1 = new DataSet("num");
        adap1.FillSchema(das1, SchemaType.Source, "num");
        adap1.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        adap1.Fill(das1, "num");
        DropDownList1.DataSource = das1;
        DropDownList1.DataTextField = "num_sal";
        DropDownList1.DataValueField = "num_sal";
        DropDownList1.DataBind();
        //Añadimos a la primera Posicion: Todas las Salidas
        DropDownList1.Items.Insert(0, "Todas las Salidas");
        conexion.Close();
    }
    protected void cargar_apellido_sal() // SELECT apellido_sal FROM salidas ORDER BY apellido_sal
    {
        conexion.Open();
        SqlDataAdapter adap2 = new SqlDataAdapter("SELECT apellido_sal FROM salidas ORDER BY apellido_sal", conexion);
        DataSet das2 = new DataSet("apellido");
        adap2.FillSchema(das2, SchemaType.Source, "apellido");
        adap2.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        adap2.Fill(das2, "apellido");
        DropDownList2.DataSource = das2;
        DropDownList2.DataTextField = "apellido_sal";
        DropDownList2.DataValueField = "apellido_sal";
        DropDownList2.DataBind();
        //Añadimos a la primera Posicion: Todos los Apellidos
        DropDownList2.Items.Insert(0, "Todos los Apellidos");
        conexion.Close();
    }
    protected void cargar_servicio() // SELECT * FROM servicios ORDER BY servicio
    {
        conexion.Open();
        SqlDataAdapter adap3 = new SqlDataAdapter("SELECT * FROM servicios ORDER BY servicio", conexion);
        DataSet das3 = new DataSet("serv");
        adap3.FillSchema(das3, SchemaType.Source, "serv");
        adap3.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        adap3.Fill(das3, "serv");
        DropDownList3.DataSource = das3;
        DropDownList3.DataTextField = "servicio";
        DropDownList3.DataValueField = "cod_servicio";
        DropDownList3.DataBind();
        //Añadimos a la primera Posicion: Todos los Servicios
        DropDownList3.Items.Insert(0, "Todos los Servicios");
        conexion.Close();
    }
    protected void cargar_empresa() // SELECT * FROM empresa ORDER BY nom_empresa
    {
        conexion.Open();
        SqlDataAdapter adap4 = new SqlDataAdapter("SELECT * FROM empresa ORDER BY nom_empresa", conexion);
        DataSet das4 = new DataSet("empresa");
        adap4.FillSchema(das4, SchemaType.Source, "empresa");
        adap4.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        adap4.Fill(das4, "empresa");
        DropDownList4.DataSource = das4;
        DropDownList4.DataTextField = "nom_empresa";
        DropDownList4.DataValueField = "cod_empresa";
        DropDownList4.DataBind();
        //Añadimos a la primera Posicion: Todas las Empresas
        DropDownList4.Items.Insert(0, "Todas las Empresas");
        conexion.Close();
    }
    protected void cargar_gridview()
    {
        Conexión.open();//abrimos la conexión y hacemos la select para el gridview con sus restricciones
        SqlDataAdapter adap5 = new SqlDataAdapter();
        if (DropDownList1.SelectedIndex > 0) //MIRAMOS SI EL INDICE ES MAYOR QUE CERO, ES DECIR, QUE NO HA SELECCIONADO; "TODAS LAS ENTRADAS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio WHERE num_sal=@num_sal";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
            select.Parameters.Add("@num_sal", SqlDbType.BigInt , 8).Value = DropDownList1.SelectedValue;
        }
        else //EL INDICE ES CERO, POR LO QUE HA SELECCIONADO; "TODAS LAS ENTRADAS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        if (DropDownList2.SelectedIndex > 0)//MIRAMOS SI EL INDICE ES MAYOR QUE CERO, ES DECIR, QUE NO HA SELECCIONADO; "TODOS LOS APELLIDOS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio WHERE num_sal=@num_sal AND apellido_ent=@apellido_ent";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        else //EL INDICE ES CERO, POR LO QUE HA SELECCIONADO; "TODOS LOS APELLIDOS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        if (DropDownList3.SelectedIndex > 0) //MIRAMOS SI EL INDICE ES MAYOR QUE CERO, ES DECIR, QUE NO HA SELECCIONADO; "TODOS LOS SERVICIOS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio WHERE num_sal=@num_sal AND apellido_ent=@apellido_ent AND servicio=@servicio";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        else //EL INDICE ES CERO, POR LO QUE HA SELECCIONADO; "TODOS LOS SERVICIOS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        if (DropDownList4.SelectedIndex > 0) //MIRAMOS SI EL INDICE ES MAYOR QUE CERO, ES DECIR, QUE NO HA SELECCIONADO; "TODAS LAS EMPRESAS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio WHERE num_sal=@num_sal AND apellido_ent=@apellido_ent AND servicio=@servicio AND nom_empresa=@nom_empresa";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        else //EL INDICE ES CERO, POR LO QUE HA SELECCIONADO; "TODAS LAS EMPRESAS"
        {
            string selectSQL = "SELECT salidas.num_sal, salidas.fecha_sal, salidas.nombre_sal, salidas.apellido_sal, empresa.nom_empresa, servicios.servicio, salidas.asunto_sal FROM empresa INNER JOIN salidas ON empresa.cod_empresa = salidas.cod_empresa INNER JOIN servicios ON salidas.cod_servicio = servicios.cod_servicio";
            SqlCommand select = new SqlCommand(selectSQL, conexion);
            adap5.SelectCommand = select;
        }
        DataSet das5 = new DataSet("grid");
        adap5.FillSchema(das5, SchemaType.Source, "grid");
        adap5.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        das5.Clear();
        adap5.Fill(das5, "grid");
        GridView1.DataSource = das5;
        GridView1.DataBind();
        conexion.Close();
    }
    protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
    {
        //if (Global.carga2 == 1)//Carga consultas la primera vez
        //{
            cargar_num_sal();
            cargar_apellido_sal();
            cargar_servicio();
            cargar_empresa();
            cargar_gridview();
        //}
        Global.carga2 = 0;
    }
    protected void GridView1_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
    {
        Global.variable = Convert.ToInt32(GridView1.SelectedValue);
        Global.carga1 = 2;
        Server.Transfer("nuevas_salidas.aspx");
    }
    protected void DropDownList1_SelectedIndexChanged1(object sender, EventArgs e)//NUMERO SALIDA
    {
        cargar_num_sal();
    }
    protected void DropDownList2_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)//APELLIDOS
    {
        cargar_apellido_sal();
    }
    protected void DropDownList3_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)//SERVICIO
    {
        cargar_servicio();
    }
    protected void DropDownList4_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)//EMPRESA
    {
        cargar_empresa();
    }
Y POSTERIORMENTE LO MANDO A ESTA PAGINA QUE ES DONDE QUIERO QUE ME LO CARGUE:
NUEVAS_SALIDAS.ASPX
<%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="nuevas_salidas.aspx.cs" Inherits="Paginas_nuevas_salidas" Title="Untitled Page" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">
    <asp:Label ID="x" runat="server" Text="Label"></asp:Label><br />
<asp:Table ID="Table1" runat="server" Width="768px" Height="80px" BorderStyle="Ridge" BorderWidth="5px" BackColor="WhiteSmoke">
        <asp:TableRow ID="TableRow1" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell1" runat="server"><asp:Label ID="Label1" runat="server" Text="N&#186; de Salida:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell2" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" Width="88px" Enabled="False"></asp:TextBox></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell3" runat="server"><asp:Label ID="Label2" runat="server" Text="Fecha:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell4" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox2" runat="server" Width="104px" BackColor="LightGray"></asp:TextBox><asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator1" runat="server" ErrorMessage="La fecha es obligatoria" ControlToValidate="TextBox2">*</asp:RequiredFieldValidator></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell5" runat="server"><asp:Label ID="Label3" runat="server" Text="Hora:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell6" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox3" runat="server" Width="112px" BackColor="LightGray"></asp:TextBox><asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator2" runat="server" ErrorMessage="La hora es obligatoria" ControlToValidate="TextBox3">*</asp:RequiredFieldValidator><br /></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
    </asp:Table>
    <br />
    <asp:Table ID="Table2" runat="server" Width="768px" Height="336px">
        <asp:TableRow ID="TableRow2" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell7" runat="server"><asp:Label ID="Label4" runat="server" Text="Empresa:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell8" runat="server"><asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource1" DataTextField="nom_empresa" DataValueField="cod_empresa" Width="250px"></asp:DropDownList></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
        <asp:TableRow ID="TableRow3" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell9" runat="server"><asp:Label ID="Label5" runat="server" Text="Nombre:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell10" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox4" runat="server" Width="200px"></asp:TextBox></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell11" runat="server"><asp:Label ID="Label6" runat="server" Text="Apellidos:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell12" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox5" runat="server" Width="200px" BackColor="LightGray"></asp:TextBox><asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator3" runat="server" ErrorMessage="El apellido es obligatorio" ControlToValidate="TextBox5">*</asp:RequiredFieldValidator></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
        <asp:TableRow ID="TableRow4" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell13" runat="server"><asp:Label ID="Label7" runat="server" Text="Ciudad:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell14" runat="server"><asp:DropDownList ID="DropDownList2" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource2" DataTextField="nom_ciudad" DataValueField="cod_ciudad" Width="250px" BackColor="LightGray"></asp:DropDownList><asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator4" runat="server" ErrorMessage="La ciudad es obligatoria" ControlToValidate="DropDownList2">*</asp:RequiredFieldValidator></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
        <asp:TableRow ID="TableRow5" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell15" runat="server"><asp:Label ID="Label8" runat="server" Text="Remitente:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell16" runat="server"><asp:DropDownList ID="DropDownList3" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource3" DataTextField="cod_servicio" DataValueField="cod_servicio" Width="60px" BackColor="LightGray"></asp:DropDownList>
            <asp:DropDownList ID="DropDownList4" runat="server" DataSourceID="SqlDataSource4" DataTextField="servicio" DataValueField="servicio" AutoPostBack="True" Width="250px" BackColor="LightGray"></asp:DropDownList><asp:RequiredFieldValidator ID="RequiredFieldValidator5" runat="server" ErrorMessage="El destinatario es obligatorio" ControlToValidate="DropDownList4">*</asp:RequiredFieldValidator></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
        <asp:TableRow ID="TableRow6" runat="server">
            <asp:TableCell ID="TableCell17" runat="server"><asp:Label ID="Label15" runat="server" Text="Asunto:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell ID="TableCell18" runat="server"><asp:TextBox ID="TextBox6" runat="server" Height="100px" TextMode="MultiLine" Width="300px"></asp:TextBox></asp:TableCell>
        </asp:TableRow>
        <asp:TableRow runat="server">
            <asp:TableCell runat="server"><asp:Label ID="Label10" runat="server" Width="150px" Text="Documento enviado:"></asp:Label></asp:TableCell>
            <asp:TableCell runat="server"><asp:FileUpload ID="FileUpload1" runat="server" /></asp:TableCell></asp:TableRow>
    </asp:Table>
    <br />
    <asp:Label ID="Label19" runat="server" BackColor="LightGray" BorderColor="Black" BorderStyle="Solid"
        BorderWidth="1px" Width="75px"></asp:Label>
    <asp:Label ID="Label18" runat="server" Font-Bold="True" Font-Size="Medium" Text="* Campos obligatorios" Width="152px"></asp:Label> <br/>
    <br/>
    <asp:Button ID="vaciar" runat="server" Text="Limpiar" ToolTip="Pulsa para limpiar los datos" Height="40px" Width="100px" OnClick="vaciar_Click" />
    <asp:Button ID="guardar" runat="server" Height="40px" Text="Guardar" ToolTip="Pulsa para guardar los datos" Width="100px" OnClick="guardar_Click" />
    <asp:Button ID="imprimir" runat="server" Enabled="False" Height="40px" Text="Imprimir" ToolTip="Pulsa para imprimir el informe" Width="100px" /><br />
    <br />
    <asp:ValidationSummary ID="ValidationSummary1" runat="server" HeaderText="Error:"
        ShowMessageBox="True" ShowSummary="False" Width="176px" />
    <br />
    <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:RegistroConnectionString %>"
        SelectCommand="SELECT [cod_empresa], [nom_empresa] FROM [empresa] ORDER BY [nom_empresa]"></asp:SqlDataSource>
    <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource2" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:RegistroConnectionString %>"
        SelectCommand="SELECT [cod_ciudad], [nom_ciudad] FROM [ciudad] ORDER BY [nom_ciudad]"></asp:SqlDataSource>
    <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource3" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:RegistroConnectionString %>"
        SelectCommand="SELECT [cod_servicio], [servicio] FROM [servicios] WHERE ([servicio] = @servicio)">
            <SelectParameters>
                <asp:ControlParameter ControlID="DropDownList4" Name="servicio" PropertyName="SelectedValue" Type="String" />
            </SelectParameters>
    </asp:SqlDataSource>
    <asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource4" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:RegistroConnectionString %>"
        SelectCommand="SELECT [cod_servicio], [servicio] FROM [servicios] ORDER BY [servicio]"></asp:SqlDataSource>
    <br />
</asp:Content>
NUEVAS_SALIDAS.ASPX.CS
using System;
using System.Data;
using System.Configuration;
using System.Collections;
using System.Web;
using System.Web.Security;
using System.Web.UI;
using System.Web.UI.WebControls;
using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
using System.Web.UI.HtmlControls;
using System.Data.SqlClient;
public partial class Paginas_nuevas_salidas : System.Web.UI.Page
{
    //conexiones
    static string strconexion = "Data Source=SX31166SQL01;Initial Catalog=Registro; User ID=usuariovisualbasic;Password=uvb";
    SqlConnection conexion = new SqlConnection(strconexion);
    //PROCEDIMIENTOS
    protected void insertar()
    {
        SqlCommand cmd = new SqlCommand();
        cmd.Connection = conexion;
        cmd.CommandText = "INSERT INTO salidas (fecha_sal, hora_sal, cod_empresa, nombre_sal, apellido_sal, cod_ciudad, cod_servicio, asunto_sal, documento) VALUES (@fecha_sal, @hora_sal, @cod_empresa, @nombre_sal, @apellido_sal, @cod_ciudad, @cod_servicio, @asunto_sal, @documento)";
        cmd.Parameters.AddWithValue("@fecha_sal", TextBox2.Text);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@hora_sal", TextBox3.Text);
        if (DropDownList1.SelectedValue == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("cod_empresa", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_empresa", DropDownList1.SelectedValue);
        }
        if (TextBox4.Text == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@nombre_sal", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@nombre_sal", TextBox4.Text);
        }
        cmd.Parameters.AddWithValue("@apellido_sal", TextBox5.Text);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_ciudad", DropDownList2.SelectedValue);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_servicio", DropDownList3.SelectedValue);
        if (TextBox6.Text == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@asunto_sal", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@asunto_sal", TextBox6.Text);
        }
        //if (FileUpload1.????????? == " ")
        //{
            cmd.Parameters.AddWithValue("@documento", DBNull.Value);
        //}
        //else{
        //    cmd.Parameters.AddWithValue("@documento", fileupload1.?????????????);
        //}
        conexion.Open();
        cmd.ExecuteNonQuery();
        conexion.Close();
    }
    protected void actualizar()
    {
        SqlCommand cmd = new SqlCommand();
        cmd.Connection = conexion;
        cmd.CommandText = "UPDATE salidas SET fecha_sal = @fecha_sal, hora_sal = @hora_sal, cod_empresa = @cod_empresa, nombre_sal = @nombre_sal, apellido_sal = @apellido_sal, cod_ciudad = @cod_ciudad, cod_servicio = @cod_servicio, asunto_sal = @asunto_sal WHERE num_sal = @num_sal";
        cmd.Parameters.AddWithValue("@fecha_sal", TextBox2.Text);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@hora_sal", TextBox3.Text);
        if (DropDownList1.SelectedValue == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("cod_empresa", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_empresa", DropDownList1.SelectedValue);
        }
        if (TextBox4.Text == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@nombre_sal", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@nombre_sal", TextBox4.Text);
        }
        cmd.Parameters.AddWithValue("@apellido_sal", TextBox5.Text);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_ciudad", DropDownList2.SelectedValue);
        cmd.Parameters.AddWithValue("@cod_servicio", DropDownList3.SelectedValue);
        if (TextBox6.Text == " ")
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@asunto_sal", DBNull.Value);
        }
        else
        {
            cmd.Parameters.AddWithValue("@asunto_sal", TextBox6.Text);
        }
        //if (FileUpload1.????????? == " ")
        //{
        //    cmd.Parameters.AddWithValue("@documento", DBNull.Value);
        //}
        //else{
        //    cmd.Parameters.AddWithValue("@documento", fileupload1.?????????????);
        //}
        cmd.Parameters.AddWithValue("@num_sal", Global.variable);
        conexion.Open();
        cmd.ExecuteNonQuery();
        conexion.Close();
    }
    protected void limpiar()
    {
        TextBox2.Text = DateTime.Now.ToString("dd/MM/yyyy");
        TextBox3.Text = DateTime.Now.ToString("HH:mm:ss");
        DropDownList1.SelectedIndex = -1;
        TextBox4.Text = " ";
        TextBox5.Text = " ";
        DropDownList2.SelectedIndex = -1;
        DropDownList3.SelectedIndex = -1;
        TextBox6.Text = " ";
        //FileUpload1.?????? = " ";
    }
    protected void cargar_datos()
    {
        conexion.Open(); //ABRIMOS LA BASE DE DATOS
        SqlDataAdapter adap1 = new SqlDataAdapter("SELECT num_sal, fecha_sal, hora_sal, cod_empresa, nombre_sal, apellido_sal, cod_ciudad, cod_servicio, asunto_sal FROM salidas WHERE num_sal=" + Global.variable, conexion);
        DataSet das1 = new DataSet("registro");
        adap1.FillSchema(das1, SchemaType.Source, "registro");
        adap1.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;
        adap1.Fill(das1, "registro");
        if (das1.Tables[0].Rows.Count != 0)
        {
            TextBox1.Text = das1.Tables[0].Rows[0][0].ToString();
            TextBox2.Text = Convert.ToDateTime(das1.Tables[0].Rows[0][1]).ToString("dd/MM/yyyy");
            TextBox3.Text = Convert.ToDateTime(das1.Tables[0].Rows[0][2]).ToString("HH:mm:ss");
            if (das1.Tables[0].Rows[0][3] == DBNull.Value)
            {
                DropDownList1.SelectedIndex = -1;
            }
            else
            {
                DropDownList1.SelectedValue = das1.Tables[0].Rows[0][3].ToString();
            }
            if (das1.Tables[0].Rows[0][4] == DBNull.Value)
            {
                TextBox4.Text = " ";
            }
            else
            {
                TextBox4.Text = das1.Tables[0].Rows[0][4].ToString();
            }
            TextBox5.Text = das1.Tables[0].Rows[0][5].ToString();
            //DropDownList2.SelectedValue = das1.Tables[0].Rows[0][6].ToString();
            //DropDownList4.SelectedValue = das1.Tables[0].Rows[0][7].ToString();
            if (das1.Tables[0].Rows[0][8] == DBNull.Value)
            {
                TextBox6.Text = " ";
            }
            else{
                TextBox6.Text = das1.Tables[0].Rows[0][8].ToString();
            }
            //if (das1.Tables[0].Rows[0][9] == DBNull.Value)
            //{
                //FileUpload1.????? = " ";
            //}
            //else
            //{
                //FileUpload1.????? = das1.Tables[0].Rows[0][9].ToString();
            //}
        }//DEL IF
        conexion.Close();
    }
    protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
    {
        if (Global.carga1 == 1)// Cargar el formulario para un nuevo registro
        {
            limpiar();
        }
        else if (Global.carga1 == 2)//Cargar el formulario con los datos
        {
            x.Text = Global.variable.ToString();
            cargar_datos();
            actualizar();
            Global.carga1 = 0;//no hacer nada
        }
    //BOTONES
    protected void guardar_Click(object sender, EventArgs e)
    {
        //Dependiendo desde donde ha llegado tiene 2 opciones
        if (Global.variable == 0) //INSERTA y ENVIA A CONSULTAS
        {
            insertar();
        }
        else //ACTUALIZA
        {
            actualizar();
        }
        Global.carga1 = 0;
    }
    protected void vaciar_Click(object sender, EventArgs e)
    {
        limpiar();
        Global.variable = 0;
    }
No entiendo el problema que surge al tener plantillas, lo que te he sugerido es transparente a esto.
Intenta borrar tu mensaje porque has puesto los datos de la conexión a la base de datos, es peligroso por temas de seguridad.