Convertir una función de java a C#

Tengo esta función echa en Java

private static char[] obtenerUnicosOrdenados(char[] original) {
    ArrayList lista = new ArrayList();
    for (int i = 0; i < original.Length; i++) {
        char carácter = original;
        Character cObj = new Character(carácter);
        if(!lista.Contains(cObj)) {
            lista.Add(cObj);
        }
    Collections.sort(lista);
    char[] caracteresUnicos = new char;
    int n = 0;
    for (Iterator iter = lista.iterator(); iter.hasNext();n++) {
        Character cObject = (Character) iter.next();
        caracteresUnicos = cObject.charValue();
    }
    return caracteresUnicos;
}

Pero no se como realizarla en c# ya que el uso de Character, iterator no se cuales hacen las mismas funciones en c#... Agradezco la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Para Character puedes usar un tipo de variable objeto o un Char en Array.

Para Interator usa esto:

IDictionaryEnumerator iter = lista.GetEnumerator()

Si te fui de ayuda por favor cierra y valora la pregunta, una pregunta abierta quita posibilidad al Experto de ayudar a otros (cupos)