Aplicaciones ASP utilizando ADO

buenas tardes sera que puedes ayudarme a conseguir ejemplos de aplicaciones ASP C# utilizando ADO recomendarme paginas o brindármelos tu mismo los ejemplos.

espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como estas un gusto mira este link te puede ayudar a entender lo básico saludos

http://www.sitepoint.com/introduction-ado-net/

Cualquier cosa me avisas

oye lo que pasa es que necesito ejemplos de asp para guiarme en el momento de crear mi aplicacion

Claro dame tu correo para darte un link o algo así, es un proyecto antiguo pero te ha de servir en algo saludos, hay varias cosas ahí lo malo que no tengo los antiguos ejemplos porque hace un año me robaron y perdí todo saludos