Asp.net c# - DataGrid ScrollBar

Buenos días, realicé una aplicación asp.net. En la misma muestro una grilla, como solución y para no poner el método "Page" ya que el usuario desea ver rápidamente todos los productos utilicé un "DIV" que se desborda y me permite el scrool.
En escritorio y en los iphone anda perfecto. El tema es con las tablets que tienen ANDROID no anda el Scroll.
Que puedo hacer?
Ademas: a futuro quisiera saber si alguien sabe de algún "user control" o algún control ajax que tenga mejor funcionalidad que el simple HTML
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El tema es la compatibilidad de navegador.

Y no todos los navegadores soportan o muestran todo.

Tenés razón sobre la compatibilidad, el tema es que necesito manejarlo con c# asp.net.

También apuntaba a saber que otra opción tenia para no usar dataGrid ya que quedo atado al HTML.

Para que le sirva a otro:

Hasta donde averigüé y probé, a partir de Android 3.0 se soluciona el scroll.

Así que ya solucione los problemas de compatibilidad con todos los navegadores

Saludos