Problema con datagridview

Buenos días
Me podrían colaborar con lo siguiente, estoy urgido y creo es una bobada pero no he podido
Tengo un DataGridView con datos cargados, si se repite un proceso que se hace el me lleva un valor a una variable ese valor lo debo de colocar el el DataGridView pero no he podido, no se que estoy haciendo mal.. Así es como lo estoy tratando de hacer pero no me funciona.
this.dtGridv.Rows.Cells[8].Value = Adicion;
Donde adición es el valor que necesito llevar a la intentar que digo en el datagridview
Este es mi código
public
void Adicion(string OC, string referencia, string color, string talla, string cantidadA, string cantidadB)
{
int valorA = 0;
int valorB = 0;
string Adicion;
Clases.
Conexion cnn = new Clases.Conexion();
SqlConnection Sql = new SqlConnection(cnn.LeerConexion());
SqlCommand Cmd = new SqlCommand("SP_micDESPACHOS_CARMEN", Sql);
Cmd.CommandType =
CommandType.StoredProcedure;
Cmd.Parameters.AddWithValue(
"@ORDENCORTE", Clases.Permisos.buscarOC);
try
{
SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter(Cmd);
DataSet ds = new DataSet();
da.Fill(ds);
for (int i = 0; i < ds.Tables[0].Rows.Count-1; i++)
{
if (ds.Tables[0].Rows[2].ToString() == OC)
{
if (referencia == ds.Tables[0].Rows[3].ToString())
{
if (color == ds.Tables[0].Rows[4].ToString())
{
if (talla == ds.Tables[0].Rows[5].ToString())
{
this.dtGridv.Rows.Cells[8].Value = Adicion;
}
catch (Exception)
{
throw;
}
Les agradecería la colaboración...

1 respuesta

Respuesta
Mmm pues podrías pasarle los datos a un list<Object> y en el datasource ponerle la lista
Con eso el proceso lo haces que agregue en la lista y una vez completada la lista le agregas toda la lista a la grilla
Hola...
Soy muy novato en esto, como seria con el list<Object>, ¿cómo se declararía?
que tal mira te adjunto un ejemplo de como hacerlo, esta en c# y en visual 2010 pero también lo puedes hacer en el 2008, ahora hay una base de datos sql llamada EJEMPLO ahí te adjunto el .bak y los script de la tabla y de un procedimiento para crear datos, tiene un millón de registros la tabla y deberías tener en cuenta eso ya que el dataset se demora mucho más, por cierto descomprimes con winrar y la version de sqlserver es SQL Server 2008 R2, lo de linq solo sirve para sql server
SELECT
@@VERSION
Microsoft SQL Server 2008 R2 (RTM) - 10.50.1617.0 (Intel X86) Apr 22 2011 11:57:00 Copyright (c) Microsoft Corporation Express Edition with Advanced Services on Windows NT 6.1 <X86> (Build 7601: Service Pack 1)
Link de ejemplo
http://www.megaupload.com/?d=5VPASK44