Arreglos c#

Hola, antes que nada disculpe las molestias, es para un trabajo de la universidad
Resulta que tengo un arreglo
Debo de mostrar
2,
He probado métodos como el remove y el copiar los elementos a otro, etc, pero nada me funciona... Gracias a la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
¿Es necesario que sean arreglos?, es más fácil manipular colecciones, ¿podrías explicar un poco más? Ya que no entiendo muy bien que es lo que necesitas, no es simple reordenamiento porque el numero 2 no esta en el primer arreglo.
¿Puedes cerrar la pregunta