Vb2012, instalar en windows XP

Me descargue la version de prueba de visual studio 2012 y he intentado instalarlo wn windows XP, pero me pide una version superior, ¿hay alguna manera?.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, te recuerdo o te hago saber, que el soporte para windows XP expira en abril del 2014, eso quiere decir que lo mejor es que migres hacia un sistema operativo mas actual.

Ahora con referencia a VS2012, uno de los prerequisitos en que mínimo se instala en Windows 7, si deseas desarrollar para Windows 8, es obligatorio instalarlo en Windows 8.