Visual Studio 2010 Ultimate Proveedor de datos .NET ODBC Windows 7

He instalado Visual Studio 2010 Ultimate en Windows 7 (versión de prueba) y tengo instalados: MySQL Connector/ODBC, Microsoft ODBC .NET Data Provider, MySQL Connector Net. Mi problema es que cuando desde Visual Studio 2010 Ultimate intento agregar una conexión de datos seleccionando como Origen de datos "Origen de datos de Microsoft OBDC" y una vez seleccionado como "Especificación de origen de datos" un ODBC creado previamente, me aparece el error:

"No se encuentra el proveedor de datos .NET Framework solicitado. Puede que no esté instalado",

¿Sabe a qué puede deberse? ¿Me falta por instalar algún componente?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay algo llamado Microsoft Data Access Component (MDAC) tienes instalo el ultimo el correcto?

Aquí: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5793

Mi pregunta es porque usas una conexión ODBC, pudiendo utilizar un OLeDB que es mucho mejor y es muchísimo mejor si usas una librería nativa a la base de datos.