Sentencia SQL Server 2000 Programación

Hola
Estoy requiriendo realizar un concentrado de varias tablas como lo describo a continuación:
Basedatos1 con tabla1 y registros A, B
Basedatos2 con tabla1 y registros A, B, C
Basedatos3 con tabla1 y registros C, DE, E
BasedatosConcentrado con tabla1
-Cada una con clave principal para evitar duplicados.. Ahora bien necesito concentrar los datos provenientes de las Basesdatos1, 2y3 en
BasedatosConcentrado con tabla1 para que me queden los registros en la misma tabla sin duplicados A, B, C, DyE
-Requiero Una Instrucción en SQL que me permita realizar este procedimiento de manera que se pueda programar para que se ejecute automáticamente cada POR cantidad de tiempo..
-Posteriormente luego de realizado el Proceso debo reciclar la información hacia cada Base de Datos quedando como se describe a continuación:
Basedatos1 con tabla1 y registros A,B,C,D,E
Basedatos2 con tabla1 y registros A,B,C,D,E,F
Basedatos3 con tabla1 y registros A, B, C, DE, E, F, G, H (donde F, GyH son nuevos registros por procesar)
BasedatosConcentrado con tabla1 ( Se cierra el ciclo)
Espero me pueda ayudar agradezco mucho su atención :)
Saludos Cordiales
Edgard Rivas

1 Respuesta

Respuesta
Crea sentencias SQL Select de cada base de datos con union all
Select distinct * from Base1.dbo.tabla1
union all
Select distinct * from Base2.dbo.tabla1
union
Select distintc * from Base3.dbo.tabla1
luego que tengas esto, borras las tablas de Base1, Base2, base3 y haces un
insert into base1.dbo.tabla1 (tu tabla temporal dodne alamacenaste lo anterior)
Y así para las diferentes bases de datos
Hola:
1.--Los nombres de los equipos son diferentes pero las bases de datos se llaman igual ... ex "Data" ( de que manera puedo diferenciarlas)
Select distinct * from Data.dbo.tabla1
union all
Select distinct * from Data.dbo.tabla1
union
Select distinct * from Data.dbo.tabla1
( ¿Entiendo por la sentencia que estas seleecionando todo el contenido de la base1+base2(sin duplicidad con la base1+base3(sin duplicidad con la b1yb2) es esto correcto?
2.--¿Cuándo me estas diciendo que borre las tablas me indicas que la instrucción arriba señala ha sido guardada en una tabla_tmp y que de allí se nutrirán nuevamente mediante un tipo truncate table e insert into?
Saludos
Igual coloca el nombre de los equipos, base de datos, esquema, tabla
Con respecto a lo de la tabal, puede ser una tabla temporal de SQL para que no tengas que crearla físicamente.
Hola:
Ya el primer punto quedo aclarado ... ahora bien.. por favor oriéntame acerca de como generar la tabla temporal con estos valores (resultado de la consulta select distinct 1,2y3)
-El proceso de los select distinct, insert into , truncate tables, insert into b1,2y 3 todos ellos los puedos ejecutar en una misma consulta o se programan como procesos independientes?
Saludos
Para generar la tabla temporal, simplemente es una sentencia CREATE TABLE para identificar la tabla temporal le das el nombre pero debe empezar por # cone so se sabe que es una tabla temporal.
Los procesos puedes hacerlos en el mismo script son ningún onconveniente o dentro de un stored procedure