AutoSizeColumnsMode = displayed cells

Disculpa como sabrás en el visual studio 2005 programando con visual basic hay una opción para los datagrid llamada AutoSizeColumnsMode la cual es muy buena para si tengo registros muy grandes pongo la opción de autoziecolumnsmode = DisplayedCells con eso al mostrar mis datos ya lo hace mostrando el contenido del registro en la columna cabiendo todo el dato en ese cuadro y así cada columna respectiva sin necesidad de yo dar con el mouse y alargar cada registro para poder visualizarlo completo en el datagrid... Esa opción siento que es muy importante para mi pero el problema aquí es que en compact framework no la tiene :( alguna sugerencia o algún código respectivo para que los registros me los muestre como se debe, ¿cómo con esa opción?

3 respuestas

Respuesta
Esta opción no existe en Compact Framework, debes intentar hacerlo a mano, o colocar la columna del tamaña correcto por código y que la barra de desplazaminet en la grilla te ayude a visualizar las demás columnas.
Si pero como te comente, ¿no se como hacerlo a mano no conozco esa parte de código necesaria no se como comenzar para realizarlo a mano y más si quiero utilizar esa parte de método me puedes orientar eso?
Debes crear un tableStyle para el datagrid y de esa manera configuras las columnas que va a tener el datagrid.
Amigo quise orientarme buscando como ir poniendo cada parte pero nomas no puedo hay muchos métodos que desconozco y no hace lo que quiero me quede aquí mira mi porción de código por fa ayudame!
Dim acargar As New Data.SqlServerCe.SqlCeConnection("Data Source = \Archivos de Programa\otroproyecto\capturas.sdf; Password=; Encrypt DataBase=False;")
        'acargar.Open()
        ' View = "select zafra from lote where zafra=" & zafra & "  group by zafra"
        viewconsultar = "select numero,labor,lote,zafra from captura_valores"
        If (Not viewconsultar.Trim.Equals("")) Then
            Try
                adaptconsultar = New SqlCeDataAdapter(viewconsultar, acargar)
                adaptconsultar.Fill(tableconsultar)
                'Me.DataGrid1.DataSource = tableconsultar
                If tableconsultar.Rows.Count = 0 Then
                    MsgBox(" NO HAY REGISTROS DE LABORES A CONSULTAR")
                    Me.Close()
                Else
                    MsgBox("Introduce el numero de cañero a consultar")
                    'botoneliminar.Enabled = True
                End If
            Catch ex As Exception
            End Try
        End If
Dim estilodecolumna As DataGridTableStyle
        estilodecolumna.MappingName = Table.TableName
        DataGrid1.FirstVisibleColumn
Aquí explico como se debe crear, modificar, eliminar y consultar una tabla en windows mobile.
http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2010_07_01_archive.html
¿Eso si lo se pero también no estoy usando un listview solo quisiera formatear el datagrid no me puedes ayudar con eso si es mucho código como que no me eches mano me imagino que viene algo de método que al crear el objeto te de el .width y ya así ponerlo como vez tu?
Si quieres hacerlo con el datagrid debes utilizar un tablestyle, no hay otra forma de realizarlo para compact framework
Si pero no me diste ejemplo de como usar el tablestyle he buscado información y casi no hay nada al respecto tu el ejemplo que m mandaste fue utilizando listview que es lo que t escribí... te mande mi código ahí pudieras darme 1 ejemplo de siquiera como formatear una sola columna con eso tendría! Es insuficiente tu ayuda
Para utilizar las columans del liustview, al crear la columna antes de agregarsela al listview, la propiedad .Width la cambias al valor que tu necesitas, es un entero
Respuesta
La verdada quisiera ayudarte, pero de compact Framework... no conozco nada de ese tema...
Igual creo, creo que es más problema del Grid que estés utilizando, que del Marco de trabajo...
Puedes probar Descargándote una Dll, que tenga varios controles que te permitan mostrar información...
Yo en ocasiones utilizo esta librería, tiene varios controles, como acordeones, pap-pup, Calendarios, y otros objetos...
Pero la verdad no se si contiene uno similar al GridView (Ojala), tienes que buscar... y si no encuentras, espero haber abierto las
Puertas del camino...
La Dll la puedes descargar de este sitio:
http://www.eworldui.net/
Ahí mismo hay documentación de como incluirla en los objetos de asp...
Respuesta
-1
Aunque estudié informática y si me enseñaron visual y creación de bases de datos, no es mi campo de experiencia, yo más bien tengo experiencia en blackberrys y dispositivos móviles en cuanto a transferencia de datos, es por eso que aparezco en PDA's-- si tienes algua duda en cuanto a éstos temas con gusto podré ayudarte.