Problemas con el datagridview

Hola amigo, necesito que me ayudes con visual.net, estoy cargando un datagrid view mediante una vista(dataview) que obviamente parte de la consulta a una tabla, ahora mi problema es que no me permite agregar más valores a la grilla, como que la grilla se bloquea. Los datos que ingrese a la grilla deben guardarse en la tabla que origino la vista
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como bien tu lo has dicho estas cargando la grilla con dataview y ellas por lo general cuando se consulta se bloquean pues son solamente de lecutra la mayoría de las veces, es mejor que cambies esa vista, por un datatable que tiene la misma funcionalidad y ademas tiene más opciones para poder realizar cálculos y otras opciones. Cualquier cosa o consulta me la puedes realizar personalmente!
[email protected] o [email protected]
Disculpa el correo de mi empresa es: [email protected]