Ejecutable en un cd

Hola amigos, deseo saber que código o procedimiento debo hacer para que una aplicación al ser ejecutada en un CD, me lea una base de datos, imagen o video desde este en .net

1 Respuesta

Respuesta
- Que tipo de base de datos ¿?
- Leer una imagen solo tienes que utilizar el comando image.fromfile. Ej: picturebox.image = image.fromfile("ruta").
- Aqui tienes un ejemplo de reproductor de video te puede orientar algo: http://www.mundoprogramacion.com/colabora/puntoNET/miliuco_mp3con.htm
Una base de datos access
Con CurDir sabes la ruta de donde se esta ejecutando la aplicación, solo tienes que añadirlo en la cadena de conexión de la bd, en la parte del path. Ej de cadena de conexión:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Curdir & "\prueba.mdb";Persist Security Info=True;Jet OLEDB:Database Password=1234567