Instalar google talk en htc touch

Hola, mira me han regalado una htc touch, y me gustaría ponerle google talk, pero no sé cómo puedo hacerlo, y me han dicho que otros programas que se pueden instalar lo hacen, pero no sé cuál es el más seguro.
También me gustaría poner skype si fuese posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a la página de esos programas y bajarlos, no estoy seguro si existe el cliente gtalk para el teléfono, debes ir a esas páginas y bajarlos e instalarlos
Pero cómo sé si son seguras esas páginas y los programas que ofrecen.
Debes ir a las páginas del fabricante no a páginas de otros, o sea debes ir a www.gmail.com y a www.skype.com
He conseguido poner skype, pero no google talk. ¿Conoces algún programa seguro que trabaje con google talk?
No, lo siento
Al final googleando y foreando encontré este, de momento va bien. Aunque tiene publicidad.
http://www.ebuddy.com/