Tengo un móvil HTC mod. D626ph que no se deja llevar a modo de Fabrica

Tengo un móvil HTC que he perdido la contraseña y necesito llevarlo a modo de fabrica, el problema que al apretar las tecla de encendido y volumen menos, me sale como se ve en la figura es decir no me da la opción de llevarlo a modo de fabrica. ¿Tiene alguien una idea que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que reiniciar el teléfono y dejar pulsado el volume up

Y así es como puede entrar en el "recovery mode"

Suerte