Problema de conexión a internet con mi PDA..

Tengo un problema con mi PDA ya que no puedo conectarme a internet ni por WiFi ni con el plan de mi compañoa Movistar! Cuando quiero entrar a alguna página se pone una leyenda que dice: (La dirección no es valida. Compruébela y vuelva a intentarlo.) Este es un informe de error pero este problema es nuevo ya que anteriormente si podía entrar y navegar en internet.
Fui a atención a clientes de Movistar y como el equipo no lo compre con esta compañía pues me negaron la ayuda Técnica y los técnicos a los cuales he acudido no pueden con el problema pero en la sucursal de Movistar me dijeron que es un problema de software que no esta direccionando bien. Espero y me pueda ayudar pasándome alguna página de donde pueda descargar el software gratuito si es que este es el problema!
Mi equipo es: iPAQ hp Business Navigator con Windows Mobile 6 Professional.

2 Respuestas

Respuesta
Debido a que puede ser un problema con alguna configuración que se cambio, te recomiendo que hagas un respaldo de toda la información, me parece que la propia IpaQ tiene un software para hacer respaldos totales de información (en caso de no tener, te recomiendo el SPB BACKUP), una vez realizado esto, realiza la restauración de la configuración de fábrica en su HP iPAQ, mediante la ruta "Inicio > Opciones > Sistema > Hard Reset"
Ok amigo muchas gracias por todo si resulto aunque son nuevo con estos equipos de PDA aun no logro conectarme a internet por parte del plan de movistar, pero ya puedo mediante WiFi, solo esta que busque como poder hacerlo mediante el plan pero ahora esso es lo de menos ya logre navegar gracias a ti...
Respuesta
Primero me gustaría saber algunas cosas:
¿Te has conectado alguna vez desde el equipo a internet?
¿Le has hecho algún upgrade?
¿Qué configuración tienes en las opciones de conexión (puerto, apn, user, etc)?
¿Tienes plan de datos contratado?