Problema de Sincronización

Buenas,
Hace tiempo te comente que tenía problemas de sincronización entre un pc y una pda. Que no sabía que había hecho, pero que ya no sincronizaban. Estuvimos probando actualizaciones de software, etc.
Pero ya tengo la solución que pongo en pregunta aparte por estar aquella cerrada y para tu información y para todos los que le pueda estar pasando lo mismo...
Ya se lo que hice para que dejara de sincronizar... CAMBIE EL CABLE!
He puesto otro y ahora todo vuelve a funcionar correctamente. Debe ser que el cable anterior estaba en malas condiciones o que no tiene todos los contactos activados o lo que sea.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias Alejandor por campartir la solución al problema
Saludos,