Dilema: Pda, mp4, ¿Gps o móvil de ultima generación?

Buenas tardes,
Tengo una duda, y es que no se por que decidirme. Quiero tener un reproductor mp3 (Para el coche) en ocasiones video normalmente para cuanto salgo de viaje y además un gps muy útil para las escapaditas je je El problema ahora es: ¿Qué aparato cojo?
No estoy muy metido en el mundo de las pda´s pero en lo que a mp3-mp4 se refiere llevaba idea de coger el Creative Zen visión W con una pantalla de 4,3 pulgadas.
Quizá llevarlo todo (mp4, pda, Gps) Sería lo ideal, aunque también he visto móviles que llvan gps pero no he visto la posibilidad de conectar auriculares con clavija minijack (para poder conectarlo a modo de mp3 en el coche)
Bueno espero haber sido lo suficientemente concreto. Espero vuestros consejos, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tu opción puede ser algo como el BlckJack II de samsung, o también el HTC Diamond.
Quizá me decante por el htc diamond por su diseño je je
Todavía no he encontrado el precio, ¿y sabes donde podría comprarlo?
Gracias por tu ayuda
Perdona, ¿y también podría instalar otras cosas?
¿Cómo... el tomtom?
Básicamente los dos equipos que te menciono son PDA así que si la memoria y el bolsillo te alcanza puedes instalar lo que ue desees que se ejecute sobre Windows Mobile.