Mis contactos de pda al PC

Hola S_loro:
Mi problema es el siguiente:
Quiero poder descargar los contactos de mi pda (qtek ES 200) en mi PC para tenerlos aparte en cualquier soporte. Si opto por la sincronización, dado que anteriormente tenía otra pda, me obliga a borrar todos los contactos que tengo previamente en mi pocket PC.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias
Tetrapater

1 Respuesta

Respuesta
Pues según mi experiencia, siempre que sincronices, te va a copiar todos los teléfonos de un sitio a otro, nunca borrarlos. Asegúrate de que en las opciones del ActiveSync está la de sincronizar y no la de que sobrescriba los datos del PC sobre los de la PDA.