Sobre windows enbedded

Como puedo bajarme esta version de windows y que programas hay para este SO
Gracias
Juan
Lima Perú

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de si conoces bien lo que significa el Windows Embedded. Este sistema operativo (aparte de tener distintas versiones para todo tipo de dispositivo) es, como dice el nombre, un sistema 'INCRUSTADO'. Hay ordenadores industriales de tamaño muy reducido que traen el Windows 'Embebido', es decir, viene el el propio sistema, no está instalado normalmente en un disco duro como es habitual.
Espero haberte ayudado. En el caso de que realmente lo que desees es trabajar con este sistema para integrarlo en algún dispositivo, no dudes en consultarme.