Grabaciones desniveladas-aumentar nivel audio

Suelo hacer grabaciones con el móvil que quedan grabadas en formato wav pero son irregulares, mi voz se oye muy bien y la del otro muy baja. ¿Hay alguna aplicación para PC o forma de regularizar toda la grabación con una buena calidad uniforme o por lo menos que incremente todo el sonido en general?

Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si que hay aplicaciones que equilibran el sonido en la grabación, una que funciona bastante bien y es fácil de usar la incorpora la versión completa de NERO (programa de grabación), lo que pasa en este tipo de grabaciones que al aumentar el sonido en general aumentas también el ruido de fondo que tendrás que intentar reducir con algún filtro de audio tipo DOLBY.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar, si no